Sunday, April 04, 2010

CONVOCATORIA ARTE Y FLAMENCO

EXPOSICION ARTE Y FLAMENCO.

Convocatoria:
Se invita a los artistas que quieran participar en la exposición alternativa "Arte y Flamenco" que se inaugurará en el estudio -taller de Olga Astorza el 20 de Mayo del 2010.
Con esta exposición queremos aportar ilusión contra la crisis y esperamos que sea la primera de futuras exposiciones y colaboraciones con distintos artistas.

Obras:
Obra sobre papel, foramto cuadrado de tamaño 30 x 30. Tema "El Flamenco".
Las obras serán enmarcadas en el taller , todas en un mismo tamaño y calidad.
Intentaremos dar la máxima proyección y difusión a la exposición,pero sobre todo intentaremos pasarlo bien (con fiesta flamenca, vino y música en vivo el día de la inauguración)
Las obrás serán puestas a la venta y el taller se quedará tan solo un 10 % en caso de venta para contribuir a los gastos de organización.

Plazos:
Los artistas que quieran participar deben comunicarlo lo antes posible por email a enmarcacionesolga@gmail.com para reservar una de las 5o plazas de la exposición.
Las obras con su precio se entregaran en el taller , calle Luz Casanova 20 bajo de Valencia , antes del 10 de Mayo de 6 a 8 de la tarde .
La muestra permanecerá expuesta hasta el 15 de Julio, a partir de esa fecha los artistas deberán recoger las obras en el mismo lugar y horario.

Para cualquier información o duda podeís contactar por email o llamando a los telefonos 963666277 y 645161211.
Notas:
- Aunque en principio sólo se colgará una obra por artista, los que quieran pueden entregar más trabajos, siempre sobre el mismo tema y con el mismo formato, que se expondrán en una carpeta y también estarán a la venta.
- La enmarcación durante la exposición no supondrá gasto alguno para los artista, una vez acabada la misma,podrán optar por llevarse la obra enmarcada, previo pago del marco o sin enmarcar, quedando los marcos para futuras exposiciones.
- Intentaremos exponer la muestra en otros locales, siempre que los artistas estén de acuerdo. En este caso se establecerán las condiciones en su momento.

Esperamos tu participacion.




1 comment:

Unknown said...

¡Muy bueno ! este trabajo.con cuatro plantillas has logrado captar,concisamente, la postura y el movimiento del baile( por sevillanas?).